miércoles, 15 de mayo de 2013

Foro de "Terror y nada más"




Hace poco que ha tenido su estreno el foro de "Terror y nada más". Además de variadas secciones dedicadas a los muchos medios de expresión del género de terror, también hay varias dedicadas al radioteatro de horror. Así que allí podremos disfrutar y enriquecernos con la escucha, así como con la opinión y el debate todos los usuarios del foro.
Concretamente yo modero la sección "Radioteatro de Horror: El terror en tu imaginación", en la podremos comentar radiodramatizaciones no realizadas por "Terror y nada más". De momento, las que ya hay son "Sobrenatural", "Historias", "Miedo", "Historias para imaginar", "Historias de medianoche","El siniestro Doctor Mortis","Silencio se habla",... como programas clásicos del radioteatro en España. También hay cabida para los más actuales, como los relatos de Teo Rodriguez, o "El corazón de las tinieblas".
Ya han comenzado a llegar a la sección nuevas aportaciones por parte de los usuarios... Ese es el camino para que crezcamos todos por el conocimiento y disfrute de este gran género de radioteatro que es el del horror.
Podeis acceder a la página principal del foro en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario